La XVII edición de PHotoEspaña, presentó en el Círculo de Bellas artes de Madrid una exposición colectiva comisariada por Joan Fontcuberta que recogía los trabajos de: Albert Gusi, Alejandro Guijarro, Arturo Rodríguez, Daniel Mayrit, Darius Koehli, Diego Collado, Fosi Vegue, Jon Uriarte, Jordi V. Pou, Juana Ghost, Laia Abril, Manuel Fernández, Miguel Angel García, Miguel Ángel Tornero, Noelia Pérez, Oscar Monzón, Reinaldo Loureiro, Roc Herms, Pablo Chacón y Txema Salvans.
Fotografía 2.0 reflexiona sobre las transformaciones de la fotografía española en un contexto de producción masiva de imágenes, globalización y poscapitalismo.
Yo participé con mi proyecto AUTOPSIA, un ensayo sobre la muerte accidental. Documenta de manera sistemática accidentes de tráfico mortales ocurridos en carreteras españolas 24 horas después del suceso. El planteamiento consiste, primero, en reproducir fotográficamente el paisaje donde ha tenido lugar el accidente. Una vez allí, se recogen muestras, restos abandonados, fragmentos de objetos cotidianos para, en una segunda fase, fotografiarlos en estudio y así dotarles de entidad propia.
Este enfoque documenta el suceso desde dos vertientes: la primera registra el espacio donde ha acontecido el accidente, y la segunda muestra los fragmentos de la vida o vidas que allí han perecido. Llegados a este punto, la dimensión emotiva del propio suceso se plasma a través de una tercera fase en la que se registran fotografías microscópicas de restos del accidente, las cuales pretenden representar, de manera casi abstracta, el peso emocional de la muerte